Mantenimiento de comunidades en Marbella

Reconocida experiencia en el mantenimiento de comunidades

Limpasa, 5 S.A. camiones
Limpasa, 5 S.A. organigrama
Limpasa, 5 S.A. servicios de limpieza
En el año 1988, un grupo de empresarios situados en la Costa del Sol con negocios de diversa índole, deciden intentar homogeneizar el sector de los servicios a través de la creación de una empresa, Limpasa, 5 S.A.

Debemos recordar que por aquel entonces los servicios de jardinería y limpieza, mantenimiento de comunidades y pequeñas reparaciones se realizaban por personas, que bien tenían otros trabajos y en horario fuera de su jornada laboral que compatibilizan estas tareas o bien por “manitas” que con gran entrega y valor acometían los trabajos para ganar un sobresueldo.

Desde nuestros orígenes, establecimos como misión empresarial la prestación de los servicios de mantenimiento integrado de urbanizaciones, incluyendo las actividades de mantenimiento de jardines y piscinas, recogida de residuos vegetales y limpieza de viales de urbanizaciones y zonas comunes de comunidades de propietarios.

Tenemos implantado un sistema de calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos de accidentes laborales que nos sirven de referencia para establecer nuevos objetivos así como mejorar la calidad de los servicios.

El objetivo principal que tenemos es realizar nuestra actividad con los mayores niveles de calidad y de exigencia, haciéndolo compatible con un desarrollo sostenible. Se pretende que nuestra actividad nos permita cumplir los compromisos adquiridos con los clientes, atender los reglamentos y requisitos legales o contractuales que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, así como el compromiso de prevención de contaminación, dotando nuestra empresa con los medios necesarios para la consecución de los objetivos.

Nuestra política de prevención de riesgos laborales tiene por objeto la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar el nivel de protección, seguridad y salud de los trabajadores. Desarrollando, igualmente, una cultura de hábitos de trabajo seguros en el desempeño habitual, comprometiéndose la dirección a adoptar para ello las acciones que esta exigencia requiera.

Entendemos que para poder ofrecer servicios de calidad, debemos contar con un personal cualificado, por lo que la política de formación continua tiene especial importancia entre los objetivos marcados por nuestra dirección. Se pretende dar oportunidades a nuestro personal para que se adapte a las exigencias impuestas por el mercado e ir evolucionando con las nuevas técnicas.

CUMPLIMOS LA NORMATIVA DE
CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Logos ISO
Urb. Aloha Gardens - bloque 11 - oficina 1 y 2
29660 Nva. Andalucia - Marbella
Teléfono: 952 818 555 - Fax: 952 818 788