Mantenimiento en general en Marbella

Rápido y efectivo mantenimiento en general

Este servicio trata de cubrir el mantenimiento en general de las distintas zonas públicas, comunidades, en especial de la urbanización en su conjunto de forma puntual y en aquellos aspectos en que el resto de los distintos servicios cubren de forma más amplia.

En concreto se trata de cubrir pequeñas lagunas como son sustitución de bombillas en el alumbrado público, pintura de zonas deterioradas pertenecientes a la comunidad, limpieza de zonas peatonales, reparación o señalización de las vías públicas. Además, reparaciones de viales como pueden ser bordillos y arquetas, reparaciones en el asfalto, plazas y demás accesos, y en general cualquier actividad que permita la conservación y el aspecto general de aquellos elementos comunes para los que fueron diseñados sin perder su valor original a la vez que permita una mejora del entorno.

En definitiva, en Limpasa, 5 S.A., pretendemos ofrecer unos servicios de calidad, comprometidos y responsables con nuestro entorno, con los que el cliente se encuentre plenamente satisfecho, cómodo y envuelto por un entorno limpio y cuidado.
CUMPLIMOS LA NORMATIVA DE
CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Logos ISO
Urb. Aloha Gardens - bloque 11 - oficina 1 y 2
29660 Nva. Andalucia - Marbella
Teléfono: 952 818 555 - Fax: 952 818 788